Con marcha y cultura exige FNNER a AMLO, becas

Javier Jiménez 

Cómo lo advirtieron, militantes del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios, (FNNER), se manifestaron frente a palacio de gobierno, para exigir la entrega de becas.

La demanda se la hicieron al gobierno de la cuarta transformación, particularmente al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reclamaron la entrega de los pagos de la beca bienestar y Benito Juárez, como fue su promesa de campaña.

“No queremos moches, no queremos promesas incumplidas”, expresó, Irving David López, vocero de los manifestantes y quien hizo público la denuncia.

Acompañado por los padres de familia y militantes de la organización Antorcha Campesina, las y los jóvenes estudiantes también presentaron cuadros artísticos, que van desde la presentación de la rondalla, declamaciones, bailables, entre otros.

Vamos a exhibir el nulo apoyo por parte de las autoridades ya que abandona a las necesidades escolares del nivel medio superior, acusaron.

Irving David López estudiante de la facultad de contaduría de la Uabjo y dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez fue quien encabezó la protesta cultural frente a palacio de gobierno para exhibir que las autoridades estatales, no cumplen en materia educativa.

Cabe señalar que también marcharon en el contorno al zócalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *