Exigen Consejo Plural Municipal para San Dionisio

Javier Jiménez

Pobladores de San Dionisio del Mar, protestaron en el kiosco de esta ciudad capital, para exigir la validación del Consejo Plural Municipal.

En la protesta colocaron mantas colgando del kiosco, y denunciaron que a pesar de más de 30 mesas de trabajo en donde han participado, nada se avanza.

El reclamo es para hacerle una invitación a Adelfo Regino para que tome cartas en el asunto, porque le compete y no se vale que estemos en un vacío de poder, sostuvo.

Pidió la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque a más de siete años, sigue el vacío de poder.

Los Administradores, comisionados, solo han saqueado a San Dionisio del Mar y por eso ahora rechazamos a todos los que envíen a nuestra comunidad, aseveró.

Crescencia de Jesús Ruiz Ojeda, ex candidata del PRI en ese municipio, explicó que en el Consejo Municipal Plural, todos serán incluidos, y que será presidido por una persona externa pero cercana a la población.

Dijo qué hay propuestas que se hicieron llegar al mandatario estatal, por lo que están a la espera de que se lleve a cabo una mesa resolutiva o bien que sea enviado al Congreso Local.

Nahum Misael Cruz Hernández, es un faro cargado y lo rechazaremos, puntualizaron.

Teresita de Jesús Cruz Ojeda, ex presidenta municipal, también se pronunció por la creación del consejo y descalificó al grupo minoritario qué hay en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *