Exigen todo el peso de la ley, en contra de padre de Edil

Javier Jiménez

Leonel Velasco García, pidió a Fiscalía General del Estado, profundizar en el caso del homiciidio de Gary Velasco, ocurrido en Mazatlán Villa de Flores, presuntamente perpetuado por el padre del presidente municipal de esa localidad.

En conferencia de prensa,  el hermano de la víctima, pidió que la fiscalía general del Estado, profundice en la investigación, que involucra a las autoridades municipales de Mazatlán Villa de Flores.

Aunque hay una orden de cateo, fue el papá del presidente municipal de Mazatlán, quien mató a Mi hermano y exijo una investigación profunda, expuso.

Exigió todo el peso de la ley en contra de Avelino Martinez Reyes, padre de Misael Martinez García, actual presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo cuando invitaron a Gay a participar en la reunión que se tenía programada a fin de limpiar un campo para actividades de jaripeo.

En la reunión estaban eligiendo a Eraclio Martínez  o Hitler Martinez, como candidato a presidente municipal o incluso consideraban la reelección del actual edil.

Reventó con una nueve milímetros la cabeza de mi hermano, narró, al lamentar lo sucedido.

La victima era empleado del ayuntamiento y aunque son primos, reconoció, también dijo que ya basta de que el edil encubra al asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *