FACMEO pide proyectos productivos y bloquea cd Administrativa

Javier Jiménez 

Militantes del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca, (FACMEO), protestaron en Ciudad Administrativa, para exigir ser resueltos en sus demandas sociales.

Los manifestantes en voz de Carmén Sánchez, exigieron a la Secretaría General de Gobierno, (SEGEGO), establecer una mesa de trabajo para plantear demandas de tipo social.

Dijo que una de las demandas principales es la autorización de proyectos de vivienda y de maguey, mismos que tienen que ser contemplados en proyectos 2019.

Señaló que la manifestación también forma parte de la jornada el campo es de todos, con motivo del aniversario luctuoso del Caudillo del sur.

La dirigente del FACMEO, expuso que también arrastran demandas desde el 2018, y pidió pidió la intervención de las autoridades para la solución oportuna de cada tema.

Y es que refirió que representa a pobladores de comunidades como San Luis Amatlán, San Pedro Quiatoni, Zimatlán, San Agustín Loxicha, entre otros.

Cabe mencionar que los manifestantes, tomaron los torniquetes de acceso a Ciudad Administrativa, lo que impidió el paso, la entrada y salida por la puerta principal de este complejo administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *