Piden recuento de votos en Pueblo Nuevo 

Javier Jiménez

Luis Manuel Hernández Castillo, ex candidato de la planilla Guinda en la agencia  de Pueblo Nuevo, exigió un recuento de votos, luego de que la diferencia de su adversaria Margarita Teresa Solano Moreno,  de la planilla Turquesa es de sólo un voto.

En conferencia de prensa, el ex candidato, consideró que el recuento resolverá dudas y confirmará el triunfo de quien fuera beneficiado.

Además que dará certidumbre a los habitantes de Pueblo Nuevo, dijo, Luis Manuel Hernández, y es que los vecinos  también cuestionan esta mínima diferencia entre la Planilla guinda y turquesa.

Venimos a pedirle a la comisión reguladora y a la subdirección de agencias y colonias que hagan válido el oficio que metimos en tiempo y forma, solicitando el recuento de votos, sostuvo.

El ex candidato, mencionó que la solicitud se hizo en lo inmediato y por lo tanto, requieren de un respuesta de las autoridades del ayuntamiento capitalino.

Además prometió que si los resultados le son adversos, una vez con el recuento de votos de manera pública, respetará los resultados.

Cabe mencionar que la Planilla guinda abanderado por Luis Manuel Hernández, obtuvo 498 votos, mientras que la Planilla turquesa que fue abanderado por Margarita Teresa Solano Moreno,  obtuvo 499,

De acuerdo con el candidato de la Planilla guinda, Luis Manuel Hernández, también se registraron 60 votos nulos y ante la mínima diferencia de un voto, es favorable el recuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *