Protestan padres de familia en el DIF estatal

Javier Jiménez 

Padres y madres de familia del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, (CADI), número 2, tomaron las instalaciones del Sistema DIF estatal, para denunciar que están molestos en contra de la directiva ya que hacen cobros a pesar de que no prestaron el servicio a las y los niños.

En entrevista colectiva, Oscar Miguel y Andrea Ramírez, padres de familia, señalaron que las clases fueron suspendidas durante 20 días, por un problema que se presentó con el drenaje, sin embargo, los directivos hacen el cobro normal.

Los padres de familia, pidieron a las autoridades del DIF estatal, revisar la situación y ser justos en el cobro de los servicios para cada niña y Niño, ya que se paga 524 pesos por cada menor.

Fueron 20 días sin previo aviso de este trabajo y tuvimos que dejar a nuestros niños en otros lugares, apuntó. Se quejan de que los directivos del DIF, pretenden cobrarles todo el mes de marzo completo.

Lamentaron que las autoridades no muestren empatía ante esta situación, a pesar de que no cumplieron con las clases.

Entonces, pidieron que el pago sea proporcional a los días de clases que se han prestado, y pidieron respeto que como padres de familia merecen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *