Vecinos de Amilpas, protestan en Cd Administrativa, acusan a la Segego

Javier Jiménez 

Habitantes de San Jacinto Amilpas, protestaron en Ciudad Administrativa para exigir a funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, (Segego), no promover la violencia en este municipio conurbado a la capital del estado.

Al respecto, la presidenta municipal Yolanda Santos Montaño, cuestionó el interés que guarda la Secretaría General de Gobierno por permitir que Ady Netzahualcoyotl Flores, funcionario de esa dependencia, sin argumentos jurídicos válidos abra el palacio municipal.

El palacio estaba cerrado y sellado por el conflicto que se generó con cuatro regidoras, sin embargo, al abrirse por parte de un funcionario de la general de gobierno, esto provocó que la gente se alborotara y confrontara, señaló la edil.

Consideró improcedente que el Gobierno meta las manos en este conflicto interno y que solo lo haga por intereses personales de la Regidora, con funcionarios de la misma secretaría general de gobierno.

Al rechazar que existan actos de ingobernabilidad, la edil de San Jacinto Amilpas, sostuvo que a pesar de la cerrazón de las regidoras, se avanza en materia de obra pública y atención al pueblo de Amilpas.

Si estas regidoras no quieren trabajar adelante, habemos personas que si queremos y estamos dispuestos a trabajar por nuestro pueblo, indicó.

También denunció que este grupo de regidoras promueve a un grupo de personas que ni siquiera son del pueblo, sino más bien de municipios cercanos como Santa María Atzompa y Yahuiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *