Vecinos se dividen calle en la colonia Aurora

Javier Jiménez

Vecinos de la colonia Aurora de esta ciudad, bloquearon  la calle Mártires de Río Blanco, inconformes  por el cierre de un camino Real que los conecta con la avenida Manuel Sabino Crespo y amagaron con mantenerse en el lugar, hasta que las autoridades, los atienda y resuelva el problema.

Para impedir el paso de los vehículos, los vecinos, colocaron llantas, cintas, mecates, cartulinas en colores fosforescentes en la avenida para también así presionar a las autoridades.

La actividad de protesta afectó severamente a peatones y vehículos y también provocó el malestar del otro grupo de vecinos.

Sobre este tema, René Carlos Arellanes Ramírez, vecino inconforme, criticó que sin ninguna autorización oficial, un grupo de tres vecinos, hayan decidido bloquear una avenida que resulta importante para el paso directo.

Este grupo de vecinos, bloqueo el acceso sobre la malla de reserva ecológica que conecta con la calle Manuel Sabino Crespo en la colonia Aurora, y esto provocó el malestar.

Pidió al grupo de vecinos, no imponer su voluntad y mucho menos, provocar afectaciones que alcanzan hasta las personas de la tercera edad y también a los niños y niñas de la zona.

Dijo que de manera intransigente y sin ningún tipo de consenso, dichas familias ahora les impide el paso, afectando a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Para evitar un mayor conflicto, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes a fin de alcanzar acuerdos que beneficie a los vecinos de la colonia Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *