Xanica bloquea cd judicial y suspenden labores

Javier Jiménez 

Habitantes de las agencias de Santiago Xanica, protestaron en Ciudad Judicial, para exigir la entrega de las participaciones municipales pendientes y que asciende a los 30 millones de pesos.

Feliciano Hernández, agente municipal de San Felipe Lachixio, exigió a las autoridades del gobierno estatal, presionar al presidente Municipal Ricardo Luría, para que les entreguen los recursos.

Denunció que no hay ningún tipo de obra ni en la cabecera municipal y tampoco en las agencias, por lo que exigió la aplicación de una auditoría.

Señaló que lamentablemente están por concluir su período como agentes municipales, motivo por el cual sospechan que el Presidente Municipal de Santiago Xanica, pretende presuntamente quedarse con los recursos.

La protesta en Ciudad Judicial, por parte de pobladores de Xanica, obligó a la suspensión de las labores, particularmente para el personal de base.

La secretaría de administración en coordinación con el Sindicato de Trabajadores al servicio del gobierno del estado, suspendieron las labores para evitar cualquier tipo de confrontación con los manifestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *