Entregan galardón “José Vasconcelos”, a distinguidos oaxaqueños 

Javier Jiménez 

La delegación Oaxaca de la Asociación Nacional de Locutores de México, hizo entrega de medallas conmemorativas al galardón de oro al mérito cultural, “José Vasconcelos”, a personalidades como el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, así como a Rosalía Buaún Sánchez, Luis Maldonado Venegas, Ulises Casab Rueda, María de los Ángeles Fernández Pichardo, César Bolaños Cacho Ochoa, Miguel Ángel Porrúa.

Además de Isabel López García,

Samuel Abdaláh Gafari, Margarita García García, Javier Juárez Hernández, Fausto Díaz Montes, entre otros.

Durante el desayuno homenaje, que se hizo también a beneficio de niñas, niños, jóvenes y adolescentes con cáncer y parálisis cerebral, Mario Medina, expresó su beneplácito por encabezar la entrega de estos reconocimientos.

De su parte, el Edil Capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, agradeció el galardón recibido,  y destacó la importancia de las acciones que se emprenden desde esta asociación nacional de locutores.

Cabe señalar que Sergio Santiago, quien es artesano y fue uno de los galardonados y quien además donó un amarillo danzante  a la fundación, así como quienes recibieron este reconocimiento, aplaudieron la labor que se realiza en razón de reconocer las actividades culturales que se llevan a cabo a favor de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *