Agentes municipales se reúnen con Gob. Municipal 

Javier Jiménez
Autoridades auxiliares electas el pasado domingo 10 de marzo, se reunieron este sábado con el gobierno municipal de Oswaldo García Jarquín, para expresar las diferentes necesidades qué hay en sus colonias.
Los nuevos agentes municipales, dieron a conocer una serie de necesidades que en obra pública requieren las 13 agencias del municipio capitalino.
Diódoro Constantino Ramírez Aragón, Secretario Municipal del ayuntamiento capitalino, destacó la importancia de mantener contacto con las autoridades electas para priorizar las obras y darle respuesta a los vecinos de las colonias de la capital del estado.
Expuso que el Gobierno de Oswaldo García Jarquín, será aliado y también comprometido con las necesidades más apremiantes conforme lo establecido en la ley y con los recursos disponibles.
En tanto, las autoridades auxiliares, además de pedir en su mayoría obra pública, también se enfocaron en el tema de seguridad, patrullajes, salud, rescate del Río Atoyac, recolectores de basura, alumbrado público, entre otros.
La reunión se llevó a cabo en el salón de ex presidentes y ahí también se resaltó que el proceso electoral tuvo un saldo blanco, gracias a la coordinación que existió entre las corporaciones policiacas.
Las autoridades auxiliarea y capitalinas, coincidieron en trabajar unidas para alcanzar el desarrollo de las colonias y de la ciudad de Oaxaca de Juárez en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *