Ayuntamientos de la Región del istmo festejaron el natalicio de Don Benito Juárez García.

En Salina Cruz, las diferentes logias masónicas estuvieron presente y colocaron una corona en el busto del benemérito de las américas.

Milton DIAZ CHEHIN.

ISTMO DE TEHUANTEPEC: – El istmo se congratuló al conmemorar un aniversario más del natalicio del Benemérito de las américas Benito Juárez García, al desarrollar una serie de actividades cívicas, donde se recordó a este ilustre oaxaqueño por las promulgaciones de las leyes que rige nuestro país.

En la Ciudad de Juchitán, El presidente Municipal Emilio Montero Pérez, encabezó la ceremonia cívica en el monumento a los héroes juchitecos del 5 de septiembre contando con la presencia de las instituciones educativas, para posteriormente trasladarse al monumento Benito Juárez ubicado en carretera panamericana, a un costado de la entrada a la Col. Víctor Yodo de Juchitán.

Ahí el alcalde juchiteco, Emilio Montero Pérez, reconoció a don Benito Juárez como el impulsor de las reformas para que México saliera adelante.

En Tehuantepec, la regidora de educación, licenciada Sara Zarate Santiago, señaló que México se ha visto el cambio desde la llegada de Don Benito Juárez García a la presidencia de la republica quien fue unos de los impulsores de las reformas y leyes que beneficio a los mexicanos.

Mientras que, en Salina Cruz, el alcalde Juan Carlos Atecas y su equipo de regidores, encabezaron los festejos del 213 aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, contando con la presencia de varias logias amazónicas Benito Juárez quien preside el contador Sergio Martínez Nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *