Edil de Mazatlán, Misael Martínez, rinde cuentasde sus primeros seis meses de gobierno de este año

* Da certidumbre al manejo de los recursos municipales y en estos primeros seis meses del 2019 entrega buenas cuentas a la ciudadanía tanto en apoyos como en la ejecución de obras, manifestaron

Anayatzín PÉREZ AUDELO

El presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, Misael Martínez García, rindió este sábado su informe de seis meses de actividades, donde la ciudadanía aprobó la gestión que realiza al frente del municipio perteneciente al distrito de Teotitlán de Flores Magón. Con esta acción, dijeron, “da certidumbre al manejo de los recursos municipales y en estos primeros seis meses del 2019 entrega buenas cuentas a la ciudadanía tanto en apoyos como en la ejecución de obras”.

En el evento realizado este sábado en el Palacio Municipal de la localidad enclavada en la región Mazateca y a seis horas aproximadamente de la ciudad capital del estado de Oaxaca, la cual se rige por los sistemas normativos internos (Usos y Costumbres) y acompañado de su cuerpo edilicio, el edil manifestó que para garantizar el buen manejo de los recursos municipales y entregar buenas cuentas a la ciudadanía, rindió su informe de seis meses de resultados.

Ahí, en presencia del delegado regional de gobierno, Arquímedes García Morales, la ciudadanía aprobó la gestión que realiza al frente del municipio al escuchar pormenorizadamente las obras hechas en sus más de 100 agencias y comunidades.

Resaltó que una de las obras principales fue la introducción de agua potable en la agencia de Cacahuatlán, así como diferentes obras en las diferentes agencias por lo que dijo, ante la mayoría de sus autoridades auxiliares, están conforme con el trabajo que Misael Martínez realiza en estos primeros seis meses de gobierno.

Reconoció el munícipe a sus autoridades auxiliares quienes aseguró que estuvieron atentos para que se llevarán a cabo las obras en sus respectivas agencias: “techados, pavimentaciones de concreto hidráulico, apoyo a escuela, introducción y saneamiento de los servicios elementales, fueron obras que en lo que va de mi gestión he entregado a cada una de las agencias de Mazatlán Villa de Flores y con trabajo he sabido callar a sus contrincantes políticos que han querido demeritar mi trabajo” sostuvo el primer concejal de la municipalidad.

Por su parte el delegado de gobierno, aseguró que el edil entregó un informe muy transparente y que abarca todas las agencias dónde entregó obras importantes. Aseveró que ningún presidente municipal de Mazatlán había rendido su informe de gobierno y no se equivocaron al votar por Misael Martínez al elegirlo como edil ya que dentro de su administración ha logrado introducir el drenaje y muchas escuelas que no tenían techumbre, ahora ya la tienen algo más ya cuentan con ello.

Al término del informe de gobierno, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal encabezada por Yenith García Ortega, de forma gratuita entregaron sillas de ruedas, altavoces, viáticos y demás ayuda a inscritas dentro del programa a favor de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *