Encabeza el municipio del Espinal el desfile cívico de la ONU.

Milton DIAZ

EL ESPINAL:- Al conmemorarse un aniversario más de las Organizaciones de la Naciones Unidas, El Honorable Ayuntamiento del espinal que encabeza el doctor Hazael Matus Toledo, encabezó el desfile cívico, donde los jardines de niños del espinal desfilaron con mucho entusiasmo y proclamaron la paz entre México y las Naciones.

Los alumnos quienes tomaron las calles y avenidas de la localidad, llevaban consigno banderas de varios países, como España, Portugal, marruecos, Finlandia, Estados Unidos, México entre otras.

Para la Directora de este centro educativo del nivel preescolar, comentó, que año con año, se realiza este evento, con el fin de celebrar el decreto que hicieron los países del mundo para que hubiera paz.

Dijo que Se creó para mantener la paz y seguridad internacionales, para fomentar relaciones de amistad entre las naciones y lograr la cooperación internacional para solucionar problemas globales y servir de centro que armonice las acciones de las naciones.

Ante esto, se contó con la participación de los alumnos del Jardín de Niños Narciso Mendoza, quien a cargo de su directora Alicia Jiménez Toledo el comité colectivo escolar y de los padres de familia y de los educandos, se lucieron estrenando banderas y sus respectivas Astas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *