Estamos trabajando con la gente y cumpliendo con la ley: Raúl Mendoza Vásquez

* Todos tenemos que hacer nuestro trabajo, señala luego de escuchar el informe de los diputados locales de Morena; se trabaja bien con el gobierno del estado, comenta; estamos haciendo obra con recursos propios, subraya en entrevista colectiva con medios.

Eusebio PÉREZ SANTOS

Falta mucho por hacer, pero por algo se tiene que empezar, dice Raúl Mendoza Vásquez, presidente municipal de Ocotlán de Morelos, tras escuchar el informe colectivo de los diputados locales del partido Morena, realizado en las instalaciones del Congreso oaxaqueño.

Celebramos que informen sobre lo realizado por ellos y en conjunto con otros partidos políticos, porque se tiene que anteponer al tema partidista.

Esperamos que sigan construyendo leyes para que la sociedad pueda gozar de sus derechos.

Con el gobierno del estado se ha trabajado, en este 2019 se termina obra de agua potable de una mezcla de 2018, en este año no hubo mezcla de recursos, pero esperamos que para el 2020 se pueda aprobar la obra de rehabilitación del drenaje con una mezcla.

También se hace gestoría con el gobierno federal, buscando siempre cumplir con la ley y la normatividad.

Respecto a los resultados del primer año del gobierno que preside, Mendoza Vásquez, indicó que se han ejercido los recursos federales del fondo 3 y 4, así como del ramo 28, que junto con recursos propios han podido invertir en obras pequeñas y rehabilitaciones que han mejorado las condiciones de vida de los ocotecos de la cabecera municipal, las 13 agencias municipales y de policía, así como las colonias que conforman la demarcación.

Estamos cumpliendo con la ley y con la transparencia. Estamos trabajando con la gente, el municipio y la administración están dando resultados.

Sesionamos de manera ordinaria y extraordinaria; los acuerdos alcanzados son por unanimidad.

Del fondo 3 se realizaron más de 30 obras y de fondo 4, ramo 28 y recursos propios 8 más. Más de 27 millones.

En los próximos días le informaremos a los ocotecos la manera de cómo se han aplicado sus recursos en este primer año de gobierno municipal, dijo como despedida Raúl Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *