Estará Christian Castro en Oaxaca

Javier Jiménez 

Otorgar el título de Distinción ciudadana a personalidades e instituciones en la sesión solemne de Cabildo que se llevará a cabo, el próximo jueves 25 de abril en el teatro Macedonio Alcalá declarado recinto oficial 487 aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de ciudad fue uno de los acuerdos alcanzados en la sesión de Cabildo de este miércoles.

Durante la sesión de Cabildo, también se informó sobre  la presencia a través de un concierto del artista Christian Castro en la Alameda de León qué será un evento gratuito en donde asistirán alcaldes de otras ciudades del país y presidentes municipales de ciudades importantes de la entidad.

Así lo informó el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, quien dijo que este jueves se dará detalles de las actividades culturales y artísticas que se llevarán a cabo con motivo del 487 aniversario de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Así como se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales, con motivo del 487 aniversario de la ciudad, también se realizarán actividades con motivo del día naranja que todos los días de 25 de cada mes se realizan para hacer conciencia y erradicar la violencia.

El edil capitalino, señaló que se afinan detalles para el desarrollo de todas las actividades en el marco de las festividades de la Verde Antequera y por lo que también se garantiza la seguridad de propios y extraños.

Reiteró que la presencia del artista Christian Castro se hará en la Alameda de León y será un concierto totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *