Habitantes de Santa Catarina Juquila, radicados en la Ciudad se manifiestan

Javier Jiménez 
Habitantes y autoridades de la localidad de Santa Catarina Juquila de la región Costa del estado, manifestaron la falta de voluntad de sus vecinos de Santiago Yaitepec por no definir los trabajos de medición.
Yaitepec hasta el momento, muestra disposición para desbloquear y por no haber condiciones de seguridad los trabajos de medición fueron pospuestos.
Y es que los elementos policíacos trabajan para brindar servicios por la temporada vacacional de Semana Santa.
Un grupo de Yaitepec, se mostró violento y ellos decidieron reinstalar el bloqueo, sin siquiera permitir salir a su propia gente para ir al diálogo.
En tanto, vecinos de Juquila, también celebran reuniones para definir qué acciones seguir ante esta situación, señalaron que confían que todo se resuelva en paz para evitar todo tipo de confrontaciones que ponga en riesgo la vida de propios y extraños.
Indicaron en voz del vocero de Juquileños radicados en Oaxaca, Jorge Guzmán que es importante que esta temporada se mostrara tranquila la población de Juquila, con motivo de la Semana Santa y por la integridad de los feligreses o el turismo religioso.
No mostrar voluntad para definir la línea de división, afecta severamente al comercio en estos días religiosos, remarcaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *