Logra sindicato 4 de abril acuerdo con el ayuntamiento que encabeza Atecas Altamirano.

Milton C. DIAZ

SALINA CRUZ.- El día de ayer, el sindicato 4 de abril que encabeza Nancy Victoria Tapia Diaz, celebró un logró más de esta administración que encabeza el licenciado Juan Carlos Atecas, al homologar el porcentaje de prima vacacional, sus niveles y vacaciones a un 25% sobre su salario.

La líder, señaló que este acuerdo se logró bajo la situación que atraviesa el municipio, al acceder este pacto de homologar el salario de los compañeros, por lo que hoy aplaudimos esta decisión.

Reconoció que la situación que atraviesa el municipio es lamentable, pero se puedo llegar a un acuerdo para que no se lastime el salario de los trabajadores, también exhortó a su compañero de otro sindicato a ser conscientes, ya que la violencia no nos lleva a nada bueno.

Por su parte el presidente municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano reconoció a Nancy Victoria Tapia Diaz, por ser una líder con buenos principios y además de mantener un vínculo muy cercano entre sindicato y municipio, la fuerza para poder cambiar las condiciones que rigen entre sindicatos y lograr esta cuarta transformación juntos.

“Hoy logramos dar un paso grande en esta administración, por primera ocasión gracias a nuestra compañera y a su gremio por aceptar bajarse el porcentaje de prima vacacional, sus niveles y vacaciones a un 25% sobre su salario”.

Con esto el alcalde expresó que dará un mejor potencial para implementarlo en obras, apoyos y recursos necesarios para el puerto de salina cruz.

De ante mano les agradezco y les aseguro que no doblaremos los brazos, tampoco dejaremos vencernos por alguna razón viva la cuarta Transformación, dijo el alcalde Juan Carlos Atecas Altamirano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *