Mitla invita a vivir su Villa Mágica 2018

Con un circuito iluminado más extenso, nuevas figuras a exponer y la novedad de poder visitar parte del complejo arqueológico de Mitla, este Pueblo Mágico espera al turismo local y nacional para vivir la experiencia de La Villa Mágica 2018.
 
En conferencia de prensa el Presidente Municipal Abelardo Ruiz Acevedo, invitó a los asistentes a visitar Mitla en la época de cembrina y conocer la Villa Mágica de Mitla, un evento que rescata la tradición mexicana en un ambiente armónico y de paz.
 
En esta segunda edición, Ruiz Acevedo comentó que se expondrán 125 piezas de diferentes tamaños y la temática será totalmente mexicana. 
 
El escenario de este magno evento será la nueva imagen del parque municipal con su fuente de piso. La inauguración se llevará a cabo el 8 de diciembre en punto de las 20:00 horas, el evento iniciará con una calenda que recorrerá la calle Morelos, continuará con el encendido de la Villa Mágica y posteriormente una representación navideña.
 
En presencia de la subsecretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, la Lic. Leticia Valle y la Lic. Sofía Castro Ríos, el munícipe comentó que otros espacios que también se iluminarán y se podrán visitar en esta edición 2018 serán el museo Frisell y el grupo del arroyo que forma parte de la zona Arqueológica de Mitla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *