No más chantajes ni presiones, dice OGJ

Javier Jiménez 

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, advirtió que no va a permitir chantajes ni presiones de seudo líderes que pretendan realizarle escándalos en el municipio capitalino.

Aunque sostuvo que las sesiones de Cabildo se van a suspender las veces que sean necesarias, cuando no existan las condiciones, el Edil Capitalino, también advirtió que no va acceder a las presiones ni chantajes de nadie, ni de grupos sociales y tampoco de seudo líderes.

Cabe señalar que el miércoles, militantes del Frente Indígena de Pueblos Olvidados de Oaxaca, (FIPOO), dirigidos por un ex candidato a agente, Arturo Ortega García, protestaron en el municipio capitalino para exigir obra pública.

Al respecto, el edil capitalino, Oswaldo García Jarquín, puntualizó que su gobierno no permitirá chantajes de seudo líderes y enfatizó que la próxima semana su gobierno instalará la Comisión de Desarrollo Social, con la participación de los 13 agentes municipales y funcionarios del gobierno municipal e integrantes del Cabildo.

Todo tiene que ser en tiempo y forma, preciso García Jarquín, ya qué hay una agenda de trabajo que llevar a a cabo y respetar.

Además, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, reiteró que no permitirá la presión ni los chantajes de nadie, ni malas prácticas o actitudes de nadie.

En relación a los comerciantes del mercado de abasto, que también se manifestaron en el Palacio Municipal y que impidieron el desarrollo de las actividades, el Edil, señaló que también están molestos porque el Gobierno Municipal de la Cuarta Transformación, pone orden.

Por la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Guelatao, con motivo del Natalio del Benemérito de las Américas, Oswaldo García Jarquín, dijo que a través del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, confía en que se pueda echar andar el proyecto de alumbrado público y que implica la colocación de 17 mil 800 luminarias, misma que es un proyecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *