No tengo nexos con delincuentes, revira Oswaldo a adversarios políticos

Javier Jiménez 


El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, rechazó que tenga nexos con algún grupo delincuencial que se toma atributos haciendo llamadas telefónicas a su nombre.


Durante la sesión de Cabildo, aclaró a la ciudadanía oaxaqueña, que su persona no tiene vínculo alguno con ningún grupo de delincuentes.


Explicó que esta persona o grupo de personas, hacen llamadas telefónicas, haciendo creer que tienen el derecho de hacer el cobro de piso.


“Hay personas que han recibido llamadas telefónicas de supuestos líderes de un supuesto cártel del narcotráfico y aseguran ser amigos míos y tener la autorización para realizar el cobro de derecho de piso en la ciudad.


Es un tema delicado, ya que se pretende relacionarme con un grupo delincuencial, pero a la ciudadanía le digo que no existe vínculo alguno con personas que andan extorsionando a las y los capitalinos, puntualizó.


También dijo que afortunadamente en esta ciudad, todos se conocen y se rigen con honestidad, rectitud y transparencia.
Señaló que se recaban todas las pruebas necesarias para iniciar una carpeta de investigación en la fiscalía general del estado.


También agradeció a las y los empresarios que se han puesto en contacto con su persona, para expresarle su voto de confianza y respaldo para administrar el municipio.


Considero urgente que todos los sectores de la sociedad, sigan cerrando filas para que también con el apoyo de la federación, a través de la Defensa Nacional, se pueda inhibir a la delincuencia.


Destacó la importancia de coordinar esfuerzos con el gobierno del estado y también brindar seguridad a la población.


Advirtió que no cederá a ningún tipo de chantaje y que seguirá haciendo lo que la ley le permita.


Mencionó que estas llamadas forman parte de una guerra sucia policía terrible que inició desde que el inicio de su administración, que además se ven en redes sociales y que solo temen un fin político.


Le dijo a sus adversarios, que seguirá trabajando en el municipio, que no preocupan y les pidió permitirle trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *