Sigue el IMSS cometiendo irregularidades en Salina Cruz

Milton C Diaz.

SALINA CRUZ: – Derecho habientes del Hospital general del Seguro Social en salina Cruz, hicieron un llamado a la delegada del IMSS, en Oaxaca, Cony Rueda, para que sea ella quien les llame la atención al personal médico y enfermeras, y con ello se les brinde una mejor atención a los derecho habientes, ya que se han presentado varios casos de irregularidades en el hospital.

Y es que, en días pasado, personas que acudieron al área de emergencia para internar a unas niñas, quienes presentaban cuadros de temperatura y no fueron atendidas, según unas de las enfermeras, explicó a los padres que no podían ser atendidas ya que la temperatura marcaba 39 grados.

Sin embargo, los padres tuvieron que esperar más de cinco horas en la sala de espera, para que las niñas fueran atendidas sin ningún problema.

Otro caso fue de Alberto, quien acompañado de su esposa tuvo un accidente en una motocicleta, espero más de 19 horas para que fuera atendido en el área de urgencia.

Los derecho habientes, señalaron que el servicio que el personal brinda en esta región es pésimo.

“No podemos hacer nada, hemos denunciado estas irregularidades y no podemos hacer nada, es muy triste que esto siga pasando aquí en el Istmo”, dijo Hortensia López, quien comentó que su hijo fue atendido después de las 16 horas.

Ante estas irregularidades, los derecho habientes, solicitaron al gobierno federal, así como a la delegada del IMSS Cony Rueda, que se busque una solución a estos abusos por parte del personal del Hospital general del Seguro Social en Salina Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *