Tomado los juzgados de la Región del istmo.

Milton C. DIAZ

ISTMO DE TEHUANTEPEC: – Personal de base del poder judicial del estado con sede en la Región del istmo, mantiene un paro laboral para exigir que se cumpla las prestaciones del convenio firmado en el año 2018.

Desde este martes estalló el paro laboral en todos los juzgados de la zona del istmo y que, hasta el momento, ha afectado con esto a los ciudadanos que llegan a presentar algunas denuncias en esta dependencia, como la señora Carmen que le tomo de sorpresa, al ver que las oficinas estaban completamente cerradas.

“No pues es una pérdida de tiempo en esto, uno que sabe lo que está sucediendo, yo tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder hacer un trámite aquí y veo esta sorpresa que me llevo, dijo la afligida mujer.

Este martes 19 de marzo, los trabajadores del poder judicial llegaron desde muy temprano a laborar, colocaron algunas cartulinas en la entrada de sus dependencias como en Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero, manteniendo un paro laboral, donde exigen el respeto laboral y un buen ambiente de trabajo. Así también demandan seguridad en su centro de trabajo y entre otros acuerdos que el gobierno ha incumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *