Entrega Secretaría de Bienestar 2 mil acciones de “Alianza Felicidad” en Coronango

Alberto Casas

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez, agradeció la confianza de la gente hacia el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta.

-En esta ocasión, los apoyos consistieron en láminas de fibrocemento y contenedores de agua.

CORONANGO, Pue.- Más de 2 mil 100 acciones de la estrategia “Alianza Felicidad” fueron entregadas por la Secretaría de Bienestar a habitantes de este municipio, gracias a la coinversión realizada por el Gobierno del Estado, el ayuntamiento y los beneficiarios.

En el evento, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, acompañada por el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, otorgó 2 mil láminas de fibrocemento y 100 contenedores de agua con capacidad de mil 100 litros, que forman parte del programa “Calidez Sustentable”.

La funcionaria agradeció a los habitantes de Coronango la confianza mostrada al gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, pues con la participación de todos, sociedad y autoridades, hoy los beneficios llegan a todas las personas de manera transparente, resaltó.

Asimismo, los convocó a organizar asambleas comunitarias para acceder a más acciones contempladas en la estrategia “Alianza Felicidad”, tales como leche con calidad premium, calentadores solares y apoyos para mejoramiento de vivienda, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *