Inaugura INPODE escuela de iniciación de fútbol

Alberto Casas

El proyecto comenzó con 100 niñas y niños inscritos.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Con el objetivo de formar y desarrollar el potencial de niñas, niños y adolescentes, el Instituto Poblano del Deporte , inauguró la Escuela de Iniciación y Centro de Formación de Fútbol “Dragones INPODE”.

Durante la presentación de este proyecto en las canchas del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, la directora del organismo, Yadira Lira Navarro, expresó que esta iniciativa también tiene como fin alejar a las y los jóvenes de la delincuencia, los vicios, el ocio y el sedentarismo, así como que el Instituto cuente con un equipo de soccer que pueda representar al estado en competencias nacionales e internacionales.

Agradeció a los padres de familia por apoyar dicha iniciativa, que arrancó con 100 niñas y niños inscritos.

“Cuenten con el Gobierno del Estado y con el Instituto Poblano del Deporte; sumando voluntades y esfuerzos, juntos haremos que nuestros niños triunfen a través del deporte”, expresó la funcionaria.

Lira Navarro destacó que el deporte es una herramienta que ayuda a fortalecer valores y principios de las familias y mejora la salud.

En su mensaje, el encargado de la Escuela de Iniciación, Mario Limón García, informó que este proyecto cuenta con dos sedes: los polideportivos del Parque Ecológico y el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”.

Indicó que las y los alumnos inscritos contarán con asistencia médica, rehabilitación con fisioterapeutas y área psicológica.

Para información sobre los costos, horarios e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 221 160 0439

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *