Blindan CCCO, por 2o Informe y ante temor de manifestaciones 

Javier Jiménez

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, enviará un mensaje con motivo del segundo Informe de Gobierno.

El recinto a ocupar es el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el cual fue blindado cuadras a la redonda no solo con vallas metálicas y estructuras de más de dos metros, sino también con la presencia de elementos de seguridad pública tanto estatal como municipal.

Lo anterior, para impedir que cualquier tipo de manifestación llegue al recinto, en donde se enviara un mensaje con motivo del segundo informe de gobierno, luego de hacer entrega de la glosa a la 64 legislatura local, quienes apenas el pasado martes tomaron protesta.

La seguridad abarcó calles a la redonda en donde se ubica el Centro de Convenciones y son avenidas como 21 de marzo, 18 de julio, Antonio sala nueva, San Luis y Oriente 5.

Por esa zona, también se encuentran elementos de la policía vial para agilizar la vialidad e impedir cualquier tipo de embotellamiento.

Además cabe señalar que en las cercanías al Centro Cultural y de Convenciones están ubicados tractores del Sindicato Libertad y Transportistas del Estado de Oaxaca.

El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, enviará el mensaje en ese espacio cultural alrededor del medio día, en presencia de comerciantes establecidos, representantes de las Cámaras empresariales y también industriales, así como de las autoridades municipales de la entidad.

Así como fueron invitados, representantes populares y todos los miembros del gabinete legal y ampliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *