Campaña de espectaculares para involucrar a la sociedad, dice Fiscal

Javier Jiménez

La intención de colocar espectaculares en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca, es para hacer saber a la ciudadanía que todas las capacidades del gobierno del estado están centrados en la seguridad de la población.

Así lo manifestó el fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, quien señaló que delitos como feminicidios, homicidios, abusos sexuales, no serán tolerados por las autoridades encargadas de la seguridad y de la procuración de justicia.

Advirtió que en ninguno de esos delitos se va a permitir la impunidad y que con la campaña se pretende también escuchar cuáles son los delitos que más afectan a los oaxaqueños.

Indicó que la Fiscalía pretende con la campaña es que los delitos encuentren respuesta y que sean los propios ciudadanos quienes se involucren

De acuerdo con el fiscal, la campaña de exhibir a los delincuentes y sus penas está coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública, y son exhibidos estas personas para exhortar a la ciudadanía a que denuncie por si fue víctima de algún delito.

Los espectaculares fueron colocados en espacios concurridos, con las imágenes de algunos sentenciados, así como su pena alcanzada y el delito que cometieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *