Comerciantes de muebles, acusan el hostigamiento de inspectores

Javier Jiménez 

Integrantes del Frente de Defensa de Gestoría Social bloquearon la avenida Morelos de esta ciudad capital y también se concentraron en la Plaza de la Danza, para denunciar que son víctimas de hostigamiento por parte de los inspectores municipales.

Las y los trabajadores de la madera, señalaron que este hostigamiento los cansa y también irrita, toda vez que no les permite recorrer las calles y ofrecer sus muebles.

De acuerdo con los manifestantes, pertenecen al sindicato libertad y por la manifestación que encabezaron fueron atendidos por personal de la dirección de gobierno municipal que encabeza Josué Monterrey.

Los manifestantes después de ser atendidos por las autoridades desbloquearon la avenida Morelos y se colocaron en las aceras.

Además señalaron que la actividad que realizaron este día fue pacifica y que lo único  que buscan es lograr acuerdos con las autoridades municipales.

Lanzaron un ya basta a tanto hostigamiento y advirtieron que no obstante de acudir con las autoridades de forma pacífica, tampoco descartan pedir apoyo a sus demás agremiados del sindicato, por lo que exigieron respeto a sus labores comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *