“Cumpliré los compromisos con la comunidad de la Facultad de Contaduría y Administración”: Saúl Zenteno

-Academia, Administración, Infraestructura y Transparencia, las líneas del Plan de Trabajo

Eusebio PÉREZ SANTOS

“Tenemos la seguridad que vamos a poder cumplir con todo nuestros compromisos de manera totalmente responsable en tiempo y forma, y estaremos atentos a las necesidades de toda la comunidad de la Facultad, maestros trabajadores y principalmente estudiantes”, señaló Saúl Zenteno Juárez, luego de firmar la entrega recepción que lo convirtió en el nuevo Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Viene un cambio positivo, una nueva administración con todas las ganas de trabajar tiempo completo, en bien de todos los que somos parte de nuestra institución, añadió, al tiempo que los catedráticos y funcionarios de la transición presentes lo felicitaban con saludos y abrazos.

A partir del 11 de abril, fecha en que termina la actividad académica en la institución, Zenteno Juárez, que ha sido catedrático durante 29 años, tiene el compromiso de atender las 4 líneas de acción delineadas en el plan de trabajo que ofertó en campaña.

ACADEMIA.- Si nos encontramos en una institución educativa, ha señalado ante estudiantes, tenemos claro que venimos a estudiar y los maestros a enseñar, a ayudar a aprender. Trabajaremos para que los maestros tengan la capacidad para venir a impartir clases de manera adecuada, de manera integral.

ADMINISTRATIVA.- Seremos una administración abierta e incluyente, que va a atender las necesidades de los trabajadores, maestros y estudiantes. Podrán llegar a manifestar sus necesidades, vamos a estar atentos a las irregularidades, corrupción, acoso, maestros que cobran. Se crearán los canales de acompañamiento para una atención correcta.

INFRAESTRUCTURA.- Inversión en instalaciones, equipos para el mejor desarrollo de su formación integral.

TRANSPARENCIA.- Es un reclamo de todos y se manejará de manera correcta y transparente. Se informará sobre los recursos que ingresan y los que egresan, en que se gastan.

Para que dicho Plan de Trabajo sea una realidad, también ha subrayado, es necesaria la participación de todos, trabajadores, maestros y alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *