Denuncia Miss Latina, nulo apoyo de Murat en certamen 

Javier Jiménez
Organizadores de Miss Latina Mexico, criticaron que el Gobierno del estado, no los apoyará en el desarrollo de este certamen que se llevará a cabo en la capital del estado, bajo el argumento de la alerta de género.
En conferencia de prensa,  Miguel Ángel Cruz, patrocinador del concurso Miss Laina México, cuestionó en donde se destina el recurso para seguridad y turismo toda vez que Oaxaca sigue sumido en la pobreza según dijo.
También indicó que al no ser apoyados por el gobierno del estado, buscaron como aliados a los empresarios, ya que el interés es que el estado se beneficie turisticamente.
Refirió también que vendrán nuevos certámenes y que esto beneficiará en imagen en la entidad, de ahí que critiquen esta postura de las autoridades.
Señaló que los funcionarios del gobierno estatal, sólo se pasean en el extranjero y en la dirección de fomento turístico, “no saben inglés pero viajan a Estados Unidos”, apuntó.
Expuso que el tema de la alerta de género y cuidar a las Mujeres fue el argumento de las autoridades.
Lamentó también que los hayan atendido en la plazuela del Carmen Alto y que las autoridades encargadas, no del turismo no tomen en cuenta este tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *