Guelatao, es la capital de la dignidad del mundo, afirma Amlo

Javier Jiménez 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró aquí a San Pablo Guelatao, como la capital de la dignidad del mundo, hizo un llamado a la reconciliación y a la unidad y anunció que durante su sexenio, siempre visitará la tierra que vio nacer al Benemérito de las Américas.

Durante su visita a esta comunidad indígena de la Sierra Norte del estado, dijo que la 4a transformación es también reconciliación, pidió hacer a un lado  las diferencias y convocó a la unidad.

Oaxaca es uno de los pueblos con más cultura en el mundo y saben que es Guelatao la capital de la dignidad del mundo, expresó y fue ovacionado.

A los maestros de la Sección 22 del Snte, les dijo lo siguiente: “Maestros con todos respeto yo no soy igual con los que se fueron, yo voy a cumplir, se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”.

Dijo que aunque hay algunos que no lo ven con buenos ojos, les respondió, “no primo hermano me pueden llamar peje, pero no lagarto vamos a cumplir dijimos se va a cancelar la reforma educativa y no va a ver persecución al contrario se va a dignificar la educación”, exclamó.

Aseguró que el Gobierno de México,  siempre  va a estar a la altura de las circunstancias.

También habló de que  va a bajar la gasolina, el diésel, el gas y la luz, y que no habrá aumento en términos reales 

A los adversarios, les dijo Ake se van quedar con las ganas, “porque vamos a cumplir porque no va a ver corrupción ya no hay corrupción tolerada”.

“vamos a acabar con la corrupción y la impunidad me canso ganso”, dijo Amlo en Oaxaca.

Aseveró el Presidente que, Juárez todavía gobierna con su ejemplo, es un referente, un ideal, y es lo que debe inspirar siempre a un buen gobierno, por sus principios

practica hasta la fecha en Oaxaca, en los hay otra transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *