Listos los Federales para implementar los operativos de Semana Santa.

Milton C. DIAZ.

TEHUANTEPEC: – Con el objetivo de garantizar la seguridad en las carreteras de la región del istmo, la Policía Federal, se prepara para implementar los operativos de la semana mayor o semana santa 2019, así lo dio a conocer el inspector de la corporación Ricardo Elizondo, quien dijo que dentro de esta temporada se incrementa el flujo vehicular.

En entrevista, el inspector del sector Tehuantepec Ricardo Elizondo, reconoció que durante la temporada vacacional la afluencia vehicular incrementa, es por ello que la policía federal ya organiza el operativo que pondrán en marcha durante esa fecha.

El Comandante Ricardo Elizondo; informó que habrá especial vigilancia en aquellos tramos que comunican a las zonas turísticas y reiteró que la idea será fortalecer la prevención vehicular para evitar accidentes fatales.

Expuso que la labor de los policías federales, realizada de manera coordinada con autoridades locales y estatales, permite una mayor proximidad con la ciudadanía además de disuadir conductas delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *