Locatarios se quejan de ambulantaje

Javier Jiménez 


Comerciantes del mercado de artesanías “”José Perfecto García”, protestaron en el municipio capitalino, para demandar solución a tres planteamientos.


En voz de Leticia Domínguez Valeriano, presidenta de la mesa directiva, los locatarios, se quejaron del ambulantaje que les provoca una competencia desleal y grandes pérdida económicas.


Además, dijo provoca una mala imagen turística, no obstante que cumplen con los pagos en luz y limpieza, “el turismo simplemente no llega, entonces de que nos vamos a mantener”, se cuestionó.
 Así también, pidieron a las autoridades municipales hacer los cambios de veladores en el mercado, para evitar confrontaciones entre los veladores y locatarios.


Señaló que hace unos días, también probablemente se pretendía registrar un asalto por el cajero automático que está ubicado en las cercanías.


La locataria, lamentó que la imagen turística del mercado esté por los suelos, pues son pocas las personas que acuden a comprar algo tradicional, ya que quedan atrapados en el comercio informal que se encuentran en su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *