Mujeres Jóvenes invitan al uso del pañal de tela

Javier Jiménez 

El objetivo es cuidar la madre tierra, el planeta, y sobre todo cuidar la piel del bebé, son un grupo de mujeres jóvenes quienes promueven el gran cambio de pañal de tela Oaxaca 2019.

La actividad se llevará a cabo este próximo 27 de abril a las 11:00 de la mañana en la Plazuela del Carmen Alto, en donde se va a realizar un cambio simultáneo de pañal de tela reutilizable.

Todo será en el preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, en donde también se hablará sobre la importancia de la lactancia materna y la conciencia de cuidar la piel del bebé, quienes al no usar pañal de tela llegan a sufrir de dermatitis y otras enfermedades de la piel.

Las organizadoras del gran cambio de pañal de tela Oaxaca 2019, señalaron que un pañal tarda en degradarse unos 500 años y que por bebé usar pañal significa generar 2 toneladas de basura.

En tanto que usar pañal de tela además de ahorrar económicamente, dura tres años pero sobre todo cuidas el planeta.

Para el día del gran cambio de pañal de tela Oaxaca 2019, se tiene programada la asistencia de médicos especialistas, también exposiciones y muestras que podrán ayudar a una mejor crianza del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *