No hay sacerdotes, pide arzobispo orar por vocaciones

Javier Jiménez 

A propósito de la vigésima octava feria del seminario de la Santa Cruz el arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca Pedro Vásquez Villalobos pidió a las familias oaxaqueñas orar por las vocaciones, pidió también monseñor a las familias católicas del estado, participar de las actividades con motivo de la feria del seminario que se llevará a cabo este próximo 5 de mayo, sobre todo reconocer la importancia de contar con sacerdotes comprometidos con la iglesia y el verdadero amor a Dios.

El arzobispo Pedro Vásquez Villalobos, señaló que orar por las vocaciones y particularmente por la vocación sacerdotal es orar por los guías del camino de Dios.

Reconoció que hace falta sacerdotes en la gran mayoría de los templos católicos y por eso dijo, es importante inculcar en los hijos el amor a Dios y a su fe en la iglesia.

Indicó que es sumamente urgente contar con guías católicos en los pueblos y comunidades más alejadas del estado, para que sean orientados en la palabra de Dios.

De ahí, indicó la importancia de que las familias oaxaqueñas participen en las actividades de la vigésima octava feria del seminario para que conozcan de las actividades que se realizan y sobre todo, puedan orar con conocimiento acerca de las vocaciones sacerdotales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *