No he cambiado, dice Uro en su visita a Oaxaca 

Javier Jiménez

Yo no he cambiado, nosotros ocupamos en los seis años el primer lugar en el combate al analfabetismo, sostuvo aquí el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, al hablar de los logros de su gobierno y asegurar que no ha cambiado como persona.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, expuso que desde hace más de 50 años, ese esfuerzo de alfabetizar personas no se hacia en el país.

También dijo que en el DIF del lugar 32 pasó a ser el segundo lugar nacional, pero además en el 2009 recibieron el premio de primer lugar en capacitación en el trabajo.

En ese mismo 2009, apuntó su gobierno fue calificado como la mejor Secretaría de Turismo de los organismos especializados.

En su gobierno también expuso que se construyeron casi una escuela de nivel superior por distrito y se entregaron cerca de 100 hospitales y se quedaron varios en construcción porque son obras múltiples anuales.

La mayoría de las universidades y hospitales que construimos están en zonas indígenas de alta marginación, apuntó.

Dijo que todo depende de quien te califique y que la política se mide por resultados y cuanto disminuiste el rezago.

Señaló que recibió cinco hectáreas de invernadero y al concluir fueron 750 hectáreas de agricultura bajo control y que están en la sierra norte, sur, Valles Centrales y la Mixteca.

Además trabajaron la autopista a la costa dijo hasta el último día de su gobierno.

El mandatario también habló de la situación que guarda su partido político y que son tiempos de cambio dijo ya que el país cambió pero el tricolor se estancó en viejas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *