Se dará cobertura con seguridad elecciones municipales 

Javier Jiménez

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal, José Raymundo Tuñón Jáuregui, confirmó que participarán en un operativo especial disuasivo para prevenir acciones negativas durante el proceso electoral que se llevará a cabo en las agencias municipales de la capital del estado, este domingo 10 de marzo.

El funcionario policiaco, señaló que trabajarán de manera coordinada para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos que acudan a votar.

Indicó que es de suma importancia, mostrar esa garantía a la población oaxaqueña particularmente en sus agencias y colonias.

Sobre todo, por lo ocurrido hace unas semanas atrás en la agencia de San Juan Chapultepec, en donde perdiera la vida Norberto Ayala, quien fuera también candidato.

En la misma conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos confirmó que se Coordinaran las acciones con todos los grupos policiales.

Se desplegarán todos los cuerpos de seguridad, incluido la Secretaría de la Defensa Nacional, expuso y dijo que la Fiscalía mantendrá presencia en toda la zona metropolitana.

Tomaremos todas las acciones necesarias para que las elecciones se realicen con tranquilidad y con una amplia participación ciudadana, expuso.

Señaló que se han registrado dos amenazas contra candidatos a agentes de San Juan Chapultepec.

Policía estatal, vial, personal de C4, protección civil, elementos del ejército y la policía federal con puestos de control y revisión en el contorno del municipio capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *