Súmate, reclama atención a Oswaldo García Jarquín 

Javier Jiménez

Integrantes de la organización súmate encabezados por Soledad España, pidieron al presidente municipal Oswaldo García Jarquín recibirlos para resolver temas variados que van desde Recolección de basura, pago de predial, entre otras demandas sociales.

Representan a las 13 agencias de la ciudad de Oaxaca protestaron en la avenida Juárez con la amenaza de llegar al palacio municipal, para exigir hablar con el edil capitalino y así que cumpla con la obligación de escuchar de viva voz las necesidades.

Señalaron en voz de Soledad España que tienen planeado una serie de acciones de protesta desde manifestaciones y marchas y aseguraron que cuentan el respaldo de presidentes de colonias quienes viven la necesidad diaria en las colonias de las agencias de la capital del estado.

En ese sentido, señaló que serían los mismos vecinos de las colonias quienes se estarían movilizando y quienes exclamarían con justa razón las demandas.

Cabe señalar que los mismos integrantes de la organización Súmate, señalaron que serán recibidos en próximas fechas en audiencia por las autoridades.

Mostraron su confianza a esta propuesta, pero advirtieron que de no cumplirse, las manifestaciones se realizarán de forma más radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *