Tachan de vividora a Carmela Luján; pretende invadir más calles

* Comerciantes establecidos, por su parte, subrayaron que si es necesario apoyarán a la autoridad municipal para desalojar a los vendedores ambulantes

* Exigen al gobierno y al municipio que se ponga los pantalones y retire a esa bola de vividores que hay en todo el centro de la ciudad

Eusebio PÉREZ SANTOS

“Ningún ambulante. Quiten a todos. Son una maldita plaga” manifestaron usuarios de redes sociales cuando su dirigente, Carmela Luján Corres, mejor conocida como “Carmen Luján” y a quien tildaron como “vividora”, manifestó que pretendía abarcar las calles de Hidalgo en estas fiestas de la Guelaguetza.

De igual manera, comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca mencionaron: “esta (Carmen Luján) quién se cree. Exigimos al gobierno y al municipio que se ponga los pantalones y retire a esa bola de vividores que hay en todo el centro de la ciudad.

Carmen caciquea a la gente y se hace pen… Que va a trabajar esa vividora”, mencionaron.

Así también, integrantes de la misma organización “Renacimiento”, afirmaron que Carmela Luján, les pide 700 pesos diarios durante el tiempo que duren las dos Guelaguetzas para que expendan sus productos en los espacios que ella (Carmela), a través de movilizaciones exige al gobierno municipal de Oaxaca de Juárez.

Dijeron que el presidente municipal o director de gobierno deben ser recios en la toma de decisiones y no les den más espacios a esa señora que solo busca beneficios personales y no para el gremio que representa. Comerciantes establecidos, por su parte, subrayaron que si es necesario apoyarán a la autoridad municipal para desalojar a los vendedores ambulantes, ya que aparte de dar un espectáculo dantesco, prohijar la delincuencia y convertir en basurero a la Verde Antequera, también los afecta a ellos que pagan impuestos al municipio, renta y empleados y no tienen ventas como sucedía muchos años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *