Vecinos se quejan por malos trabajos del ayuntamiento 

Javier Jiménez 

Vecinos de la colonia Libertad de esta ciudad capital, expresaron su inconformidad porque el grupo de trabajadores que se encargan de pavimentar la segunda privada, simplemente “se ley s fue la mano”, y rompieron el tubo de conexión para el suministro del agua potable.

No sólo teníamos una pésima calle y así vivimos por años, desde la primera administración del actual gobierno municipal de José Antonio Hernández Fraguas, sino, también, tenemos que aguantarnos porque los trabajadores que se encargan del pavimento, nos dejan sin agua, se quejaron los vecinos.

En voz de doña María de la Luz Martínez Olivera, los vecinos, tronaron en contra del ayuntamiento capitalino, por no tener un director de obras que vigile las labores que realizan los trabajadores, quienes más que avanzar, “trabajan lento, hasta se les ve descansando, en la mañana”.

“No muestran interés por agilizar el trabajo, siempre se les ve descansando y ya cuando quieren trabajar lo hacen rápido y lo hacen mal, por eso rompieron esa conexión que nos deja sin agua”, se quejaron.

Exigieron a las autoridades municipales, tener permanentemente a un responsable de obra en el proyecto, para que vigile al personal, a fin de que se concluya satisfactoriamente.

En tanto, señalaron que tendrán que adquirir pipas de agua, para solventar la falta del vital líquido en sus viviendas

Los vecinos, exigieron al gobierno de José Antonio Hernández Fraguas, ser responsable en sus acciones y concluir satisfactoriamente su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *