ABANDONAN VEHÍCULO

Aníbal Bravo

La tarde del pasado sábado fue localizado abandonado un vehículo que fue utilizado por tres sujetos, después de robar 350 mil pesos durante un asalto violento a una mujer de 54 años de edad en la comunidad de Piedra Hueca, municipio de San Mateo Piñas, Pochutla.

Los tres delincuentes llegaron el viernes pasado a esa población y fueron a la tienda de su víctima donde pidieron tres cervezas, después de constatar que la propietaria se encontraba sola, ya que su padre y hermanos habían salido a realizar unos trámites a Santa María Huatulco, uno de los ladrones golpeó a la mujer en la cabeza, con un arma de fuego y entre los tres la mordazaron y ataron de pies y manos.

Posteriormente, registraron la casa hasta encontrar el dinero, producto de la venta de café de esta familia, y se dieron a la fuga en el vehículo que más adelante abandonaron.

Según fuentes policiales, el vehículo marca Chevrolet, color blanco, sin placas de circulación, con engomado N12AMM del Estado de México, no tiene reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *