ATROPELLAN A MOTOCICLISTA

Aníbal Bravo

En las primeras horas de ayer fue atropellado un motociclista por el conductor de una camioneta en la esquina que forman las calles de Independencia esquina con Melchor Ocampo, cuyo conductor de la misma salió volando de su unidad para después caer lesionado gravemente.

Hechos registrados a las 00:30 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta tipo Ranger color arena, con placas de circulación NGD5702, la cual era conducida por Jonathan M. de 19 años, atropelló a José Armando M.D., de 20 años de edad, el cual viajaba a bordo de una motocicleta tipo Italika color verde, quien salió volando por el fuerte impacto, para luego caer metros adelante.

Personas que circulaban por el lugar de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, presentándose en el lugar del accidente paramédicos de Voluntarios de rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS), al mando de Arturo Ruiz Sánchez, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Después de valorarlo, los paramédicos lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportada como grave.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al presunto culpable de los hechos a quien condujeron al cuartel “Morelos”, donde lo presentaron ante el juez calificador, quien fue el encargado de determinar su situación jurídica.

También, ordenaron el traslado de las unidades involucradas al encierro municipal, en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *