BALACERA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Aníbal Bravo

Una persona fallecida y un lesionado de gravedad dejó como saldo una balacera registrada la tarde de ayer en la coloni Tercera Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba, de Santo Domingo Tehuantepec, donde los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hechos registrados aproximadamente a las 18:horas entre las calles de Río Usumacinta con Río Bravo, lugar donde quedó tendido el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Gabriel J, R., de 29 años de edad, de oficio operador de autotanques y originario de Tehuantepec.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de esa comunidad, quienes como primeros respondientes acordonaron la zona para evitar que la fuera contaminada.

Un sujeto más resultó lesionado el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, para después de valorarlo, trasladarlo a un hospital ya que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron las primeras pesquisas para dar con los asesinos del fallecido.

Posteriormente realizaron el levantamiento legal del cadáver para después conducirlo al panteón municipal y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *