BALACERA EN OCOTLÁN

Aníbal Bravo

Un persona fallecida y otra lesionada de gravedad, fue el resultado de una balacera que se registró la noche de ayer en la colonia El Bajío de Ocotlán de Morelos.

hechos registrados aproximadamente a las 19:30 horas cuando fueron baleadas dos personas en dicho lugar, cayendo una mortalmente lesionada para minutos después fallecer en el lugar, en tanto otra estaba lesionada de gravedad.

Al lugar se presentaron paramédicos a bordo de la ambulancia del municipio de Ocotlán de Morelos, los cuales después de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron de urgencia al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, en Ocotlán de Morelos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y estuvieron en espera de personal de la Fiscalía.

Minutos después se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras indagaciones para dar con el o los responsables, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver de la persona y el traslado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

De los hechos se inició la averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien quedó registrado como “N” ”N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *