CHOCA CON MOTOCICLISTA

Anibal Bravo

un motociclista que  se trasladaba a la ciudad de Oaxaca, chocó contra una camioneta particular  en Avenida Ferrocarril, pasando Avenida Hornos, en santa Lucía del Caminos.

Minutos después del mediodía de ayer, se registró un choque entre el conductor de una camioneta Nissan negra con placas de circulación CNP-35-79 del estado de México, misma que era conducida por Juan V. de 61 años de edad, contra una motocicleta marca Italika con placas de circulación MDA2Y del estado que era conducida por José de Jesús V. L., de 22 años, con domicilio San Pablo Etla.

Fue tal el impacto del choque que se le ponchó una de las llantas de la motocicleta, por lo que, personas que pasaban por el lugar atendieron al lesionado y solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.

Al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atenciones Médica(ORAM), a bordo de la  ambulancia UM-04, comandados por Abel Canseco Ayuzo, los cuales brindaron los primeros auxilios al lesionado, al cual, debido a las lesiones lo trasladaron a la Clínica 2002, ubicada en la colonia Reforma.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, los cuales trasladaron a los vehículos involucrados al corralón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *