DERRAPADOS

Aníbal Bravo

El exceso de velocidad y no respetar los señalamientos de tránsito, dejó como resultado a dos personas lesionadas al derrapar en el Cerro del Fortín cuando se dirigían con rumbo a sus domicilios, ubicados en la Villa de Zaachila.

Hechos registrados aproximadamente a las 21:45 horas del pasado sábado cuando Miguel Ángel, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Guillermo González Guardado, viajaba a bordo de su motocicleta acompañado de Yessica A. B., de 26 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros de la colonia Vicente Guardado, cuando al parecer el conductor perdió el control de su vehículo por lo que derraparon.

Personal de Protección Civil Municipal que se encontraba en el lugar al realizarse un concierto en el Auditorio Guelaguetza, así como paramédicos de Bryso llegaron de inmediato para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

El masculino fue trasladado a la sala de emergencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la fémina fue trasladada a la Cruz Roja, donde el estado de salud de ambos pacientes fue reportado como grave.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial Municipal, el cual ordenó el traslado del vehículo al encierro municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *