DETENIDO “EL PALMITAS” POR MANO LARGA

Aníbal Bravo

En los momentos en que pretendía darse a la fuga, un sujeto que supuestamente se dedica a vender figuras de palma, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, ya que intentó robarle a una pareja que se encontraba consumiendo sus alimentos en conocido restaurante del centro de la ciudad.

Hechos registrados la mañana de ayer cuando el sujeto abordó a comensales que se encontraban disfrutando de sus alimentos, a quienes les ofreció una pieza elaborada a base de palma, sin embargo, en un descuido de la pareja, intentó llevarse el bolso de la mujer, de lo que se dio cuenta su pareja, por lo que, empezó a seguirlo.

Elementos de la Policía Municipal, al percatarse de los hechos se dieron a la tarea de seguir al presunto ladrón al que lograron detener en su huída, mismo que fue señalado por algunos comerciantes que ese es su modus vivendi ya que van pasando por los puestos y se van robando las cosas.

El detenido fue llevado al cuartel “Morelos”, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, el cual fue el encargado de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *