DETIENEN A LADRÓN

Aníbal Bravo

Ladrón atraca a colombiana en pleno centro de Juchitán.

En los momentos en que se encontraba en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, una mujer originaria de Colombia, fue asaltado por un solitario asaltante, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esa población.

Hechos registrados la tarde de ayer en los momentos en la que la turista se trasladaba a la central camionera de dicha ciudad para abordar un autobús para continuar visitando diferentes comunidades del estado de Oaxaca, y en un momento de descuido el audaz ladrón le arrebató su bolso para darse a la fuga.

Sin embargo, la mujer reaccióna y solicitó el apoyo de elementos policiacos, los cuales de inmediato le solicitaron la media filiación del asaltante, por lo que, en cuestión de minutos realizaron un operativo para la búsqueda en las inmediaciones de la zona.

Minutos después el sujeto en cuestión fue ubicado y detenido con las pertenencias de la persona afectada, mismas que le fueron devueltas de forma inmediata a su dueño.

Ante los elementos policiacos el detenido dijo responder al nombre de Jesús C. L. a, de 18 años de edad y con domicilio en la Colonia Mártires del 31 de Julio, mismo que fue remitido a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal.

Debido a la prisa que llevaba, la víctima no interpuso su denuncia correspondiente, ya que su autobús estaba a punto de partir y no quería perderlo, ya que necesitaba continuar su viaje a diferentes comunidades de interés de la entidad oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *