Detienen a presunto ladrón y lo exhiben en redes 

Javier Jiménez

Un joven aparentemente de más de 20 años  de edad, fue detenido luego de que pretendía presuntamente robarse una motoneta en calles de la colonia la reforma.

El supuesto robo fue captado y exhibido en redes sociales en donde se observa la detención del joven que fue tirado al piso y también insultado.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este martes en la calzad Porfiria Diaz de la colonia Reforma de esta ciudad capital.

“Que creías putito, que nadie te iba a ver? Que nadie se iba a dar cuenta?, fueron algunas de las preguntas que le lanzaban al presunto ladrón, quien se mantenía tirado en el piso y quien también recibía golpes de quienes lo pudieron detener.

El joven vestía pantalón color negro y una playera en color gris, y tenis en color blanco, para poder cubrirse de los golpes que recibía hasta en la cara, se tapaba el rostro y prefería no responder.

Los hechos ocurrieron según la voz de quien narra y hace la denuncia en la Glorieta de las Águilas de la Calzada Porfirio Díaz, en tanto, se escucha también que el joven detenido refería, “un error que uno comete wey”, cómo pretendiendo salvarse, luego de pretender llevarse algo que no le pertenecía y que en este caso era una moto.

También se observa que quienes detuvieron al joven y quien grababa los hechos, solicitaron la presencia de los elementos de la policía municipal para hacer la denuncia correspondiente y que se actúe jurídicamente con lo que procede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *