EFECTUÓ POLICÍA ESTATAL TRES DETENCIONES DURANTE PATRULLAJES REALIZADOS EN LA ÚLTIMAS HORAS

En las regiones de la Costa y Cañada, dos personas fueron detenidas por  su presunta responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de  Armas de Fuego y Explosivos, así como en la Mixteca, una tercera  detención fue efectuada al atender una denuncia de abuso sexual; así fue  reportado por los efectivos de la Policía Estatal como resultado de los  patrullajes de seguridad efectuados en las últimas horas.

En un primer momento, quien se identificó como M. B., de 45 años de  edad, fue detenido cuando los de seguridad estatal efectuaban acciones  de inspección y vigilancia en la carretera local de terracería que  conduce de San Bartolomé Loxicha a San Agustín Loxicha, sitio donde le  practicaron una inspección preventiva.

De esta forma constataron que el imputado portaba un rifle calibre 22,  abastecido con 12 cartuchos útiles, para la que no presentó la licencia  correspondiente, dando pie a su detención y puesta a disposición ante la  Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Huatulco,  instancia que se encargará de determinar lo procedente conforme a  Derecho.

Así también, en la Carretera Federal 135, desviación de terracería que  comunica de la población de Tomellín a Jaltepetongo, efectuaron la  detención de A. C., de 38 años de edad. Dicha persona portaba un arma de  fuego tipo pistola, calibre 38 Special, matrícula R094530 y seis  cartuchos.

El arriba mencionado iba a bordo de la camioneta marca Ford Ranger,  color azul rey y placas de circulación NEZ-1930 del Estado de México,  misma unidad con la que fue puesto a disposición de la autoridad  ministerial competente.

Posteriormente, en la calle Colon casi esquina con Independencia a la  altura de la terminal denominada El Triángulo de Tlaxiaco, una persona  del sexo femenino solicitó apoyo de la Policía Estatal, acusando D. G.
de 23 años de edad, de haberle tocado partes íntimas.

Por este motivo, el acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía  Local de ese lugar, quien fincará o deslindará las consecuencias legales

que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *